La PowerColor Red Devil RX 6800 XT ha sido probada antes del embargo oficial de los modelos personalizados

Parece que un canal de YouTube llamado ExtremeIT obtuvo acceso a una muestra de la PowerColor Radeon RX 6800 XT de la serie Red Devil. La tarjeta gráfica es una edición limitada (que básicamente cuenta con un paquete elegante y un paquete especial (como las teclas de Red Devil). Cada unidad tiene un número diferente, y parece que solo se fabricarán 1000 Red Devil’s Limited Edition en todo el mundo.

El video comienza casi de inmediato con overclocking. El Diablo Rojo tiene frecuencias muy ajustables. Con algo de ese overclocking manual, ExtremeIT pudo lograr 2750 MHz Game y 2800 MHz boost clock, de acuerdo con el software de monitoreo GPU-Z. Sin embargo, de forma predeterminada, la tarjeta gráfica tiene frecuencias de 2090/2340 MHz respectivamente. El overclocking manual falló y no pareció ser muy estable (múltiples pérdidas de señal de pantalla), pero finalmente modificó el overclocking a 2600/2650 MHz. Esto permitió que el RX 6800 XT Red Devil obtuviera 56,756 puntos en Fire Strike (ajuste preestablecido de 1080p, puntaje de gráficos).

A diferencia del record anterior establecido por una RX 6800 XT donde el CPU se enfriaba con nitrógeno líquido, en este caso el CPU se ha mantenido con enfrimiento líquido estandar. Estos resutados auguran que se romperán todos los records con modelos seleccionados y enfriamientos mejores, por no pensar en los que implantará la RX 6900XT una vez haya salido.

Una respuesta a «La PowerColor Red Devil RX 6800 XT ha sido probada antes del embargo oficial de los modelos personalizados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *