Vista previa del rendimiento e impresiones iniciales de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 finalmente está aquí. Después de años de espera, ha llegado uno de los juegos más esperados (en mi libro, al menos). O al menos, que se llegará el 10 de diciembre de 2020. Antes de la puesta en marcha, CD Projekt Red nosotros (y un montón de otros) dio acceso temprano a una acumulación casi final para su revisión. Naturalmente, queríamos ejecutar puntos de referencia para ver cómo funciona realmente el juego en una variedad de hardware. Sin embargo, hay un descargo de responsabilidad importante: este es un código casi definitivo, pero CDPR ha estado trabajando en la corrección de errores, el ajuste y la optimización durante las últimas semanas. AMD y Nvidia también están trabajando en mejoras de controladores, y la copia de vista previa incluye protección Denuvo. Eso podría afectar el rendimiento de la CPU en particular, por lo que esta es una vista previade cómo funciona el juego. El código de lanzamiento final debería funcionar al menos así de bien y, con suerte, un poco mejor.

Con eso fuera del camino, finalmente podemos poner algunos números concretos a los requisitos oficiales del sistema Cyberpunk 2077 . La GPU mínima en la lista es una GTX 780, con GTX 1060 6GB recomendada para 1080p alto, RTX 2060 para 1440p ultra y RTX 2080 Super para 4K ultra. Luego están las adiciones de trazado de rayos, con el RTX 2060 listado como el mínimo para 1080p y RT medio, 3070 para 1440p y RT ultra, y 3080 para 4K RT ultra. Según lo que estamos viendo, parece que esas recomendaciones son de 30 a 40 fps. Si lo que busca es un rendimiento fluido de 60 fps, deberá apuntar un poco más alto en las especificaciones de hardware (a menos que el parche de lanzamiento del día 0 proporcione un impulso sin precedentes al rendimiento).

Diremos que el juego es muy jugable a 30-60 fps en PC. Los tiroteos pueden ser un poco más difíciles si estás en el extremo inferior de ese rango, pero si has jugado con otro tirador a 30-60 fps, Cyberpunk 2077 no debería plantear ningún problema. No es un tirador de ritmo rápido de ninguna manera, y a menudo hay otras alternativas a los disparos. Aún así, pasar de 30-40 fps a más de 60 fps hace que la experiencia sea mucho mejor en general.

Configuración de prueba de vista previa de rendimiento de Cyberpunk 2077

PC principal:
Intel Core i9-9900K
MSI MEG Z390 Ace
Corsair 2x16GB DDR4-3600 CL16
XPG SX8200 Pro 2TB
Seasonic Focus 850 Platinum
Corsair Hydro H150i Pro RGB
Phanteks Enthoo Pro M

GPU:
GeForce RTX 3090
GeForce RTX 3080
GeForce RTX 3060 Ti
GeForce RTX 2060
GeForce GTX 1060 6GB
Radeon RX 6800 XT
Radeon RX 5600 XT

Estamos usando nuestro banco de pruebas de GPU estándar como de costumbre (especificaciones a la derecha), que es muy por encima de las especificaciones en términos de lo que Cyberpunk 2077requiere. Tenemos el doble de memoria y el doble de núcleos de CPU, más o menos, con un par de puñados de GPU para probar. Queríamos comprobar el escalado de la CPU y, para facilitar las pruebas, optamos por simplemente desactivar la mitad de los núcleos de la CPU en nuestro Core i9-9900K. Eso nos da una CPU que es similar a un Core i7-7700K, aunque técnicamente tiene un reloj un poco más alto y tiene más caché L3. Solo probamos el RTX 3090 más rápido con el faux-7700K, solo para ver cuánto importa la CPU y, por supuesto, Denuvo podría afectar el rendimiento del código de vista previa en CPU más lentas. La versión de lanzamiento del juego estará libre de DRM, al menos en GOG Galaxy, y volveremos a probar en un conjunto más extenso de CPU y GPU una vez que tengamos esa versión.

Incluso con pruebas limitadas, todavía tenemos un montón de resultados de pruebas para mostrar. Hemos ejecutado pruebas comparativas sin trazado de rayos en todas las GPU utilizando los ajustes preestablecidos medio y ultra, y luego hemos realizado un montón de pruebas adicionales en tarjetas RTX con trazado de rayos habilitado, en diferentes configuraciones de DLSS. Actualmente, los propietarios de las nuevas tarjetas gráficas de la serie RX 6800 de AMD están excluidos del trazado de rayos, pero el soporte vendrá en algún momento después del lanzamiento. La versión inicial del juego en realidad nos permitió intentar habilitar el trazado de rayos en las tarjetas de AMD, pero habilitar los reflejos RT provocó un bloqueo inmediato. Los otros efectos de RT tampoco funcionaron necesariamente correctamente. Con suerte, esto se soluciona rápidamente después del lanzamiento.

Nuestro objetivo para esta vista previa del rendimiento de Cyberpunk 2077 no es mostrar todas las GPU posibles, sino analizar varios niveles de rendimiento. Tenemos las mejores GPU actuales de AMD y Nvidia, y desde allí pasamos a niveles de rendimiento de gama alta, convencionales e incluso económicos. Desarrollaremos las listas con más cartas una vez que el juego esté disponible públicamente.

Nuestra secuencia de prueba implica que caminemos por Night City, siguiendo el mismo camino en cada carrera. Si bien solo probamos una sección de la ciudad, el desempeño, en general, es bastante consistente (dentro de aproximadamente ± 20 por ciento). Las áreas interiores funcionan un poco más rápido, pero la mayoría de los entornos al aire libre donde pasará mucho tiempo funcionarán aproximadamente igual. Por ejemplo, el gráfico de la ejecución de prueba del RTX 3060 Ti a 1080p ultra promedió 77 fps, con un percentil 99 de 61 fps y un percentil 99,9 de 53 fps.

Tome esa secuencia de prueba y repítala con diferentes configuraciones y resoluciones para cada configuración de hardware, ejecutando cada una dos veces. Debido a que estamos usando una ejecución manual (registrando tiempos de fotogramas usando OCAT) en un juego de mundo abierto con multitudes y tráfico generados por procedimientos, hay un poco más de variación entre las ejecuciones de lo normal. Básicamente, hay un margen de alrededor del 3 por ciento para los resultados de la prueba. Varios cientos de pruebas comparativas más tarde nos dan los siguientes resultados. Nuevamente, este es el código inicial, por lo que las cosas pueden cambiar, y casi con certeza, cambiarán en los próximos días a medida que se implementen parches y controladores.

Para los gráficos, hemos codificado por colores Nvidia en azul, AMD en rojo y Nvidia con trazado de rayos en verde. También tenemos el i7-7700K simulado en celeste. Los resultados del trazado de rayos que se muestran en el gráfico principal tienen una resolución nativa , sin DLSS. RTM indica el uso del ajuste preestablecido Ray Traced Medium (básicamente el mismo que el ultra preestablecido, pero con varias mejoras de trazado de rayos activadas), y RTU es para Ray Traced Ultra (ajustes casi al máximo, con reflejos RT habilitados y de mayor calidad Encendiendo).

Para la configuración ultra, tenemos un segundo gráfico que muestra el rendimiento de DLSS en las GPU RTX. No probamos todas las GPU en todas las opciones posibles (DLSS Auto, Quality, Balanced, Performance y Ultra Performance), pero ejecutamos el conjunto completo de opciones en el RTX 3090 solo por diversión. Los resultados nativos están en azul oscuro, los resultados de calidad DLSS están en verde, DLSS Balanced en azul claro, DLSS Performance en rojo más claro y DLSS Ultra Performance en rojo oscuro. (DLSS Auto usa el modo de calidad a 1080p, el modo equilibrado a 1440p y el modo de rendimiento a 4K, por lo que no repetimos esos resultados en los gráficos). En 4K, también incluimos algunos resultados que se ejecutan sin trazado de rayos, indicados por ‘ Rast ‘en la etiqueta (para rasterización) y en azul claro.

Comenzando en la parte inferior de nuestro rango de prueba con el ajuste preestablecido medio de 1080p, podemos ver claramente el cuello de botella de la CPU en alrededor de 105 fps. Cada GPU desde la RTX 3060 Ti hasta la RX 6800 XT llega a unos pocos fps de esa marca. El RTX 3090 con nuestra CPU 7700K simulada reduce el rendimiento en casi un 25 por ciento, por lo que los recuentos de núcleos ayudan claramente cuando se pasa de una CPU de 4 núcleos / 8 hilos a una CPU de 8 núcleos / 16 hilos.

Si está buscando 60 fps, el RX 5600 XT y RTX 2060 y superiores serán suficientes. La GTX 1070 y la RX Vega 56 de la generación anterior también deberían administrar 60 fps a un medio de 1080p, aunque esperaremos el código de lanzamiento antes de probar esas tarjetas. Mientras tanto, un hardware más modesto como el GTX 1060 6GB es bueno para 30-40 fps y no mucho más.


Al subir hasta el medio 1440p, solo el RTX 3090 mantiene el mismo nivel de rendimiento, mientras que el RX 6800 XT y el RTX 3080 caen aproximadamente un 5 por ciento cada uno, y el RTX 3060 Ti ve un impacto más significativo del 30 por ciento. Las GPU convencionales como RTX 2060 y RX 5600 XT experimentan una caída aún mayor del 35 por ciento, posiblemente con 6GB de VRAM en juego. Solo la GTX 1060 6GB no logra un resultado reproducible, con la RTX 3060 Ti y superior todavía navegando a más de 60 fps.

Algunas personas prefieren resoluciones más altas a configuraciones de calidad de gráficos más altas, y si caes en ese campo, aún puedes obtener 60 fps en medio 4K … siempre que tengas al menos un RTX 3080 o RTX 3090. El cuello de botella de la CPU de 4 núcleos ” 7700K “ya no es un factor importante, por lo que probablemente cualquier CPU Intel o Ryzen de 6 núcleos decente debería estar bien para ejecutar Cyberpunk 2077 , siempre que su tarjeta gráfica esté a la altura de la tarea. El medio 4K también es la primera vez que el RTX 3080 logra superar al RX 6800 XT de AMD.

Llegaremos a los resultados de DLSS en un momento, pero vale la pena mencionar que no es necesario tener RT habilitado para usar DLSS. Por ejemplo, el RTX 2060 logró un promedio respetable de 55 fps en medio 4K con el modo de rendimiento DLSS. Claro, eso es escalar 1080p a 4K usando un algoritmo de IA, pero el resultado final es bastante bueno, mejor que 1080p nativo, probablemente comparable a 1440p. Sin duda, vale la pena pensar en un aumento del 130 por ciento en el rendimiento mientras se mantienen los elementos nítidos de la interfaz de usuario. (También puede utilizar el escalado sin DLSS, si lo desea, aunque los resultados definitivamente pierden algunos detalles).

Rendimiento Cyberpunk 2077: Ultra Preset

Sube la configuración a ultra, y la mayoría de las GPU reciben un impacto significativo en el rendimiento, aunque la RTX 3080/3090 y la RX 6800 XT todavía están a una distancia increíble de sus resultados medios de 1080p, aunque la 3080 ahora está por delante de la 6800. XT. Para el renderizado nativo, ahora necesita al menos algo cercano al nivel de rendimiento de RTX 3060 Ti para romper 60 fps, por lo que probablemente el RTX 2070 Super y superior sea suficiente. Activando el trazado de rayos, por otro lado …

Aquí solo mostramos resultados de trazado de rayos con resolución nativa, y el RTX 3090 en la configuración RT Ultra apenas borra 60 fps, mientras que el 3080 se queda atrás en un 12 por ciento. Eso está en línea con la diferencia de rendimiento que solemos ver entre esas dos GPU. Las limitaciones de tiempo significaron que omitimos más pruebas de RT, aunque el preajuste medio de RT aumenta el rendimiento en más del 20 por ciento. La cuestión es que el trazado de rayos hace la diferencia más visible en Cyberpunk 2077 cuando habilita los reflejos RT, que es uno de los principales cambios entre RT medio y RT ultra. La buena noticia es que DLSS hace mucho para mejorar la situación.

Aquí están los resultados ultra de 1080p con y sin DLSS habilitado, utilizando diferentes modos de DLSS. El RTX 3060 Ti todavía alcanzó los 60 fps con el modo de calidad DLSS, y el RTX 2060 solo logró llegar a 38 fps cuando se usó el modo de rendimiento DLSS. Todavía se puede reproducir, pero el 2060 definitivamente tuvo problemas con el ajuste preestablecido RT Ultra. Curiosamente, la CPU parece ser un factor limitante aún mayor ahora, con el “7700K” y el 3090 en realidad quedándose detrás del 9900K y 3060 Ti. Ambos están cerca de 60 fps, pero incluso con un modo DLSS de mayor rendimiento, la CPU de 4 núcleos será un cuello de botella.

Para el 3090, incluso el 9900K parece limitar el rendimiento a alrededor de 80 fps. Los modos DLSS de mayor calidad funcionan un poco más rápido que los modos de mayor rendimiento aquí, presumiblemente porque los núcleos Tensor tienen que trabajar un poco más para mejorar las resoluciones más bajas. De cualquier manera, RTX 3070 y superior (que debería incluir RTX 2080 Ti) puede romper 60 fps con calidad DLSS a 1080p.

Más píxeles crean más trabajo para la GPU, y 1440p ultra básicamente necesita una de las tres tarjetas gráficas más rápidas para romper 60 fps ahora. RTX 3080/3090 llega allí, al igual que el RX 6800 XT, pero todo lo demás se queda corto. El RTX 3090 avanza a una velocidad decente de 85 fps, pero eso solo sin activar el trazado de rayos. Una vez que se habilita el trazado de rayos, incluso con el ajuste preestablecido medio de RT menor, ni siquiera el 3090 puede romper 60 fps, al menos en el renderizado nativo.

DLSS viene al rescate una vez más, aunque en realidad tendrá que pasar al modo Equilibrado o de Rendimiento para romper 60 fps en cualquier cosa por debajo del 3090. En realidad, con el ajuste preestablecido RT Ultra, ni siquiera estamos seguros de que el RTX 3070 pueda obtenga 60 fps incluso con el modo Performance. Eso suele ser un 40 por ciento más rápido que el modo de calidad DLSS (en el mejor de los casos), por lo que el RTX 3060 Ti se queda un poco corto, y el 3070 y el 2080 Ti probablemente rondarán los 60 fps.

Como ya se mencionó, todos estos resultados son sin el parche del día 0 planificado, por lo que las cosas aún podrían mejorar. No esperaríamos mucho más de un 10-15 por ciento de aumento en el rendimiento de más optimizaciones de código, pero lo veremos pronto.

Dado lo que hemos visto hasta ahora, el hecho de que ninguna de las tarjetas pueda alcanzar los 60 fps en 4K ultra nativo no debería sorprendernos. El rendimiento de 4K en situaciones de GPU limitadas es normalmente alrededor de un 45 por ciento más bajo que el rendimiento de 1440p, y eso es básicamente lo que obtenemos de Cyberpunk 2077 . El RTX 3090 logró 46 fps y el RTX 3080 se conectó a 41 fps decentes. La única otra GPU que supera los 30 fps es la RX 6800 XT, lo que significa que la próxima RX 6900 XT también lo hará. Activar el trazado de rayos en 4K nativo es solo pedir dolor y sufrimiento. RT Medium obtiene 27 fps con el 3090 y RT Ultra cae a 20 fps. Entonces, veamos qué puede hacer DLSS.

Ni siquiera DLSS puede hacer milagros, al menos en sus modos de mayor calidad. La calidad DLSS mejora el rendimiento en un 90 por ciento, lo cual es genial de ver. Excepto, cuando su punto de partida es de 20 fps, eso solo lo lleva a los 30 segundos. DLSS Balanced empuja el 3090 hasta 44 fps, y el modo de rendimiento DLSS es más de 2.5 veces más rápido que el renderizado nativo, pero eso sigue siendo solo 53 fps. Solo el modo Ultra Performance hace que el 3090 supere los 60 fps, pero definitivamente hay una pérdida en la fidelidad de la imagen en ese punto. (El modo Ultra Performance está diseñado principalmente para juegos de 8K, o eso dice la historia, lo que significa que el 0,00001 por ciento de los jugadores con una pantalla de 8K pueden intentarlo).

Hay otras alternativas a la configuración al máximo, por supuesto. Al apagar RT pero dejar habilitado el modo de calidad DLSS, tanto el 3080 como el 3090 superan el umbral de 60 fps. Quizás podría intentar habilitar solo los reflejos RT y dejar las sombras y la iluminación para mejorar el rendimiento y al mismo tiempo obtener algunos de los beneficios del trazado de rayos. O, ya sabes, simplemente no se ejecuta a 4K.
Rendimiento de Cyberpunk 2077: comparaciones de calidad de imagen

Con los puntos de referencia preliminares fuera del camino, probablemente se esté preguntando cómo se ve realmente el juego en las diversas configuraciones. Tenemos algunas capturas de pantalla, pero todavía no podemos publicar ningún video. Si se pregunta si el trazado de rayos hace que el juego se vea mejor, diríamos que la respuesta es un sí inequívoco. Sin embargo, ¿vale la pena el golpe de rendimiento? Eso es un poco más difícil. Aquí hay una galería de capturas de pantalla tomadas con varias configuraciones.

Hay mucho que clasificar, pero los reflejos pueden ser muy notables en algunas escenas y no importar en absoluto en otras. Párese al lado de un automóvil, y la presencia o falta de reflejos en las ventanas es definitivamente evidente, ¡y los extraño cuando se van! Sin embargo, camine unos metros lejos del automóvil y no se notará tanto. Por otro lado, algunas habitaciones y edificios tienen paredes reflectantes, y después de caminar por un club llamado Clouds con RT habilitado, apagar RT hizo que el lugar se sintiera completamente diferente. En cambio, todas las superficies espejadas se convierten en paredes oscuras.

Por supuesto, hay otras rarezas con los reflejos, como el hecho de que V no proyecta un reflejo. Nos pareció muy extraño, sobre todo para un juego que te permite jugar a disfrazarse con todo tipo de prendas de vestir. ¿Quieres ver cómo se ve V? Vaya a su inventario, o ingrese al modo de foto, o vaya al espejo del baño y presione F. Sí, no estamos seguros de por qué o cómo se apaga el espejo, pero lo hace.

¿Quizás V en realidad significa Vampiro, y es por eso que el personaje del jugador no proyecta un reflejo? Correr por Control y ver a Jesse en las superficies reflectantes fue genial, y hemos visto lo mismo en Battlefield V, Wolfenstein Youngblood y Watch Dogs Legion. Pero incluso en la perspectiva de tercera persona sentado en una motocicleta, V no aparece en los reflejos. Esta omisión se siente como algo que debe corregirse porque actualmente los reflejos RT simplemente se sienten mal con la falta de V.

¿Qué pasa con las sombras y la iluminación RT? Aquí, las diferencias entre la rasterización y el trazado de rayos no son tan evidentes. Sí, las sombras se ven mejor con RT y obtienes la penumbra combinada en los bordes en comparación con un borde duro con el mapeo de sombras. Pero incluso las sombras y la iluminación de RT no hacen todo bien: las proyecciones de los faros de los vehículos a veces aparecen donde no deberían ser visibles. También puede obtener algunos resultados extraños si se desvía de los ajustes preestablecidos, como, por ejemplo, activar los reflejos RT pero dejar las sombras y la iluminación RT apagadas puede terminar luciendo completamente diferente (y equivocado) en comparación con solo usar la rasterización.

Básicamente, el trazado de rayos en Cyberpunk 2077 se siente como algo que es todo o nada. Si tiene una tarjeta gráfica lo suficientemente rápida (RTX 30-series, o quizás 2080 Super), puede ejecutarla con el ajuste preestablecido RT Ultra y DLSS y obtener un resultado agradable. RT Medium también está bien, pero no es tan impactante visualmente. Pero si no tiene una tarjeta RTX de gama alta, incluidas las GPU RX 6000 de AMD, por ahora, parece que será mejor que funcione sin trazado de rayos.

Sin embargo, ¿qué pasa con el juego? ¿ Cyberpunk 2077 es realmente bueno? Probablemente soy demasiado parcial para emitir un veredicto limpio, ya que este tipo de juego me hace cosquillas en todos los puntos correctos de mi cerebro. Siempre hay muchos trabajos y misiones secundarias que compiten por la atención, y también muchas otras actividades. Correr por esta ciudad distópica futurista se siente genial. Al mismo tiempo, el juego puede aventurarse rápidamente en el reino de demasiadas cosas que suceden.

Es como muchos otros juegos de mundo abierto en ese sentido. Abra el mapa y hay docenas de puntos de interés para visitar, muchos simplemente repiten cosas que ya ha hecho una docena de veces. Algunas misiones secundarias te hacen correr por las distintas zonas de Night City en busca de elementos, vehículos o incluso grafitis específicos. Y en cada parte nueva de la ciudad, recibirá una llamada de inmediato la primera vez que ingrese del reparador local. “¡Oye, V, ven porque tengo un trabajo para ti!” Sí, tú y todos los demás. Bueno, no todo el mundo.

La mayoría de la gente de Night City se genera procedimentalmente. Superficialmente, parece y se siente razonable. Las personas caminan por las aceras, se detienen en los cruces peatonales, se quejan cuando se topa con ellos, conversan y más. Pero la gran mayoría son solo accesorios de cartón. Puede escanearlos en busca de un nombre y detalles, pero no son persistentes: escanee a alguien, guarde su juego y luego cargue el guardado, y puede encontrar que la persona que acaba de escanear ha desaparecido. Concéntrese demasiado en cualquier habitante que camine por las calles y también puede tener problemas. A veces se comportan de forma errática, a veces se teletransportan un poco y, a veces, simplemente desaparecen (o aparecen).

Además, con suerte, te gustan los clones. Hay suficiente aleatorización como para que no note inmediatamente a las personas repetidas, pero después de unas horas comenzará a ver los mismos modelos aparecer una y otra vez. A veces te encontrarás con una multitud donde verás el mismo modelo repetido tres o cuatro veces, pasando el rato y haciendo una pequeña fiesta. ¿O tal vez son trillizos o cuatrillizos que usaron el mismo atuendo ese día? De todos modos, no está mal como tal, pero la mayoría de las personas no son individuos únicos con un horario que siguen.

Lo que he interpretado de la historia hasta ahora es bueno, y estoy deseando ver cómo encaja todo. Sin embargo, en comparación con The Witcher 3 , la historia y la escritura no se sienten tan fuertes. Tal vez las cosas mejoren en el futuro, tal vez llegue a apreciar más a V como personaje. Quizás Johnny no sea tan idiota. También es bueno que V sea mi versión del personaje, ya sea un luchador de Streetkid o un técnico de la Corporación. Excepto que, al permitir que los jugadores creen su propia V, él / ella / ello / ellos se vuelve menos un punto de enfoque para la historia.

Desafortunadamente, hay muchos fallos y problemas técnicos: errores como pistolas u otros objetos que flotan en el aire en lugar de caer al suelo, personas y vehículos que aparecen en el momento equivocado, misiones que no progresan y requieren una recarga. En una escena, manejando una ametralladora en un helicóptero, tuve que eliminar a todos los enemigos antes de que pudiéramos aterrizar. Excepto que hice eso y seguimos dando vueltas durante varios minutos antes de que tuviera que recargar e intentarlo de nuevo.

Al menos, los choques en toda regla eran raros, y las pocas veces que ocurrían solían ser después de que cambiaba la configuración (por quinta o sexta vez). Sin embargo, eso es con una PC de muy alta gama que ejecuta una instalación de Windows 10 relativamente limpia. Si tiene una plataforma más antigua con toneladas de basura ejecutándose en segundo plano, su experiencia podría ser peor.

El rendimiento hasta ahora es generalmente bueno, siempre que esté dispuesto a ejecutar en configuraciones inferiores al máximo. El hardware de rango medio de hace varios años puede tener problemas a veces, pero una GPU moderna de $ 230 como la GTX 1660 Super o la RX 5600 XT de $ 270 debería ser más que suficiente. También recomendamos al menos una CPU de 6 núcleos / 12 hilos, almacenamiento SSD y 16 GB de RAM (posiblemente 32 GB). Escuché de al menos una persona que tenían más fallas que yo, pero también tenían una PC con especificaciones más bajas.

Si está ansioso por saltar a Night City y Cyberpunk 2077 , no tengo reservas en recomendarlo. Es posible que desee esperar unas semanas más, o tal vez incluso meses, dependiendo de qué tan molesto se sienta por las fallas. Puedo vivir con ellos, pero otros pueden encontrarlos desagradables. Además, este es un juego con clasificación M, por lo que si el lenguaje, la violencia o el sexo en los juegos te ofenden, es mejor que te mantengas alejado. Para todos los demás, hay mucho que hacer, y me veo pasando muchas más horas aquí, ¡y no solo ejecutando puntos de referencia! Lo que todavía me queda mucho por hacer, una vez que llegue la versión de lanzamiento del juego en unos días.

Volveremos con pruebas adicionales en los próximos días, una vez que tengamos el lanzamiento público y los controladores actualizados en la mano. Planeamos hacer pruebas adicionales de CPU y RAM, además de buscar más GPU en varias configuraciones. Manténganse al tanto.

3 respuestas a «Vista previa del rendimiento e impresiones iniciales de Cyberpunk 2077»

  1. xios eso k estoy viendo ya no se ni k es, la verdad k me daria pena presentar algo asi, esos requerimientos de un juego, es k acaso hay k renderizar el juego en tiempo real, solo espero k hagan un milagro con los updates

  2. xd q abuso q con una targeta de 650 dolares en 2k da 70fps eso es un robo sin contar q la 1060 solo da 37 en alto ni siquiera en ultra veo eso super q mal optimizado

    1. en alto? ,ahi dice medio… ,me sorprende que los desarrolladores ,testers no se den cuenta de algo tan basico como lo es el mal rendimiento que tiene ese juego y lo lanzan asi sin mas despues de 40 años de desarrollo ,500 retrasos ,especular tanto sobre el juego y 400 noticias de empanadas edicion cyberpunk… ,tenia fe en cd project pero es que despues de tantas metidas de pata ,ya no tengo ni ganas de que esto sea un buen juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *