Cyberpunk 2077: revisión de rendimiento en PC

Probablemente sea el título más publicitado del año, pero la espera finalmente ha terminado; Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED (los creadores de los destacados Witcher Games) se ha abierto camino hacia la PC. Y sí, qué juego y qué fiesta para los ojos. Lo comprobaremos en un rendimiento de gráficos de PC y una forma de jugador de PC. Probaremos el juego en la plataforma de PC en relación con el rendimiento de la tarjeta gráfica con las últimas tarjetas gráficas AMD Radeon y NVIDIA GeForce. Se están probando y comparando muchas tarjetas gráficas. Probaremos el juego en la plataforma de PC en relación con el rendimiento de la tarjeta gráfica con las últimas tarjetas gráficas AMD Radeon y NVIDIA GeForce. Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. Juegas como Vun mercenario forajido que busca un implante único en su tipo que es la clave para la inmortalidad. Puedes personalizar la guerra cibernética, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje, y explorar una gran ciudad donde las decisiones que tomas dan forma a la historia y al mundo que te rodea.

Cyberpunk 2077, como todos sabemos, tiene NVIDIA escrito por todas partes. Tenían tanto que decir en las cosas que en el momento del lanzamiento, solo las tarjetas gráficas NVIDIA RTX recibirán soporte para Raytracing y DLSS 2.0. Y ese es un verdadero punto de venta para este juego. La compatibilidad con el trazado de rayos de la serie AMD Radeon X 6000 seguirá más adelante. Cuando DXR está habilitado, las vallas publicitarias y otras superficies y objetos iluminados iluminarán su entorno con iluminación de colores naturales, y el sol y la luna iluminarán de manera realista Night City. En Cyberpunk 2077, los reflejos con trazado de rayos se utilizan en todas las superficies y pueden trazar rangos de hasta varios kilómetros, lo que permite reflejos realistas en grandes distancias de visión.

Están presentes en objetos y superficies opacos y transparentes para simular la forma en que la luz se refleja en las superficies brillantes y metálicas al trazar un solo rebote de rayos de reflexión contra la escena. A diferencia de las técnicas de espacio de pantalla que solo reflejan lo que está en la pantalla, los reflejos de trazado de rayos incorporan toda la escena alrededor del personaje y pueden representar con precisión objetos fuera de la vista de la cámara o de espaldas a la cámara. Además, los reflejos de trazado de rayos han mejorado enormemente la fidelidad y no sufren otros artefactos de calidad de imagen que dañan la inmersión y problemas que se observan al usar técnicas de espacio de pantalla. El trazado de rayos permite a los desarrolladores llevar sombras perfectas en píxeles a los juegos, sin los compromisos y limitaciones de los mapas de sombras. En Cyberpunk 2077, las sombras direccionales del sol y la luz de la luna se agregan al juego,basado en la fuerza de la luz, la dispersión de la luz a través de las nubes y otros factores. Desde ese punto de vista, veremos el juego desde un punto de vista tradicional de sombreado / rasterizador, pero también incluiremos algunos resultados con DirectX Raytracing habilitado. Dado que DXR es parte de DX12, el juego solo será compatible con PC que usen Windows 10 o Windows 7 con las últimas actualizaciones que agregaron compatibilidad con DirectX 12. El juego se ve muy bonito, detallado y rico en detalles, incluso con tarjetas gráficas de última generación y sin Raytracing, eso debe ser declarado.

Se están probando y comparando varias tarjetas gráficas. Necesitarás una PC razonablemente moderna con al menos una tarjeta gráfica convencional para ejecutar el juego correctamente. Este artículo cubrirá los puntos de referencia en el sentido de framerates promedio; veremos todas las resoluciones populares escaladas desde Full HD (1920 x 1080), WQHD (2560×1440) y, por supuesto, Ultra HD. UHDTV (3840×2160) píxeles, que son cuatro veces más píxeles que 1920×1080. Probamos con el juego basado en el controlador AMD Radeon optimizado y disponible ( descargar ) y Nvidia, su controlador GeForce WHQL ( descargar). Probaremos el juego en la plataforma de PC en relación con el rendimiento de la tarjeta gráfica con los controladores de la tarjeta gráfica AMD / NVIDIA. Con este título, también avanzaremos hacia una nueva plataforma de prueba, basada en AMD Ryzen 9 5950X, actualmente el procesador de juegos más rápido que su dinero puede conseguir. Debemos afirmar que Assasin’s Creed: Valhalla es un título patrocinado por AMD, que también es un rendimiento notable en el juego, ya que las últimas tarjetas funcionan muy bien..

Requisitos del sistema

Cyberpunk 2077 fue desarrollado usando REDengine 4 por un equipo de alrededor de 500, excediendo el número que trabajó en el juego anterior del estudio, The Witcher 3: Wild Hunt (2015). A continuación, encontrará opciones para configuraciones de 1080p bajo, 1080p alto, 1440p alto y 4K ultra. Sin duda, Cyberpunk se beneficiará de la tecnología DLSS de Nvidia, que utiliza el aprendizaje automático para mejorar la calidad y el rendimiento de la imagen. La casa de software ha hecho un montón de diversificación. El juego consume muchos gráficos y procesadores, así que asegúrese de que estos componentes cumplan o superen los requisitos mínimos. Además, tenga en cuenta que el mínimo se crea con la configuración Baja y los juegos de 1080p en mente y se recomienda con Alta y 1080p.

Estos son los requisitos mínimos del sistema para Cyberpunk 2077:

Ajustes bajos

• SO: Windows 7 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
• Versión de DirectX: DirectX 12
• Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310
• Memoria: 8 GB
• Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 de 3 GB o AMD Radeon RX 470
• Almacenamiento: HDD (70 GB, se recomienda SSD)

Ajustes altos

• SO: Windows 10 de 64 bits
• Versión de DirectX: DirectX 12
• Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G
• Memoria: 12 GB
• Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB o
• AMD Radeon R9 Fury
• Almacenamiento: SDD (70 GB)

Alta 1440p, configuración Ultra

• SO: Windows 10 de 64 bits
• Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G
• Memoria: 12 GB
• Tarjeta gráfica: Nvidia RTX 2060 o AMD Radeon RX 5700XT
• VRAM: 6 GB
• Almacenamiento: SDD (70 GB)

Ultra 2160p, Ultra Configuración

• SO: Windows 10 de 64 bits
• Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3600
• Memoria: 16 GB
• Tarjeta gráfica: RTX 2080S / RTX 3070 o AMD Radeon RX 6800 XT
• VRAM: 8 GB
• Almacenamiento: SDD (70 GB)

Ajuste

Night City es una megaciudad estadounidense en el Estado Libre de California del Norte, controlada por corporaciones y sin veredicto por las leyes estatales y nacionales. Ve el conflicto de las guerras de pandillas desenfrenadas y sus entidades gobernantes que luchan por el dominio. La ciudad depende de la robótica para aspectos cotidianos como la recolección de residuos, el mantenimiento y el transporte público. Su identidad visual se deriva de las cuatro épocas que atravesó: entropismo austero, kitsch colorido, neomilitarismo imponente y neo kitsch opulento. La falta de vivienda abunda, pero no impide la modificación cibernética para los pobres, lo que da lugar a la adicción cosmética y la consiguiente violencia. Estas amenazas son atendidas por la fuerza armada conocida como Psycho Squad. Se puede emplear un equipo de traumatología para servicios médicos rápidos. Debido a la constante amenaza de daño físico,todos los ciudadanos pueden portar armas de fuego abiertamente en público.

Trama

El personaje del jugador V es contratado junto con Jackie Welles para robar una pieza importante de tecnología de Arasaka Corporation, conocida como el chip de la inmortalidad, por el reparador Dexter Deshawn. El dúo logra infiltrarse en el megacorp y robar el dispositivo, pero el plan sale mal y Jackie parece morir. Después de reunirse con Dexter, V es traicionado y dado por muerto en un vertedero, pero logra sobrevivir, posiblemente en parte debido al chip de la inmortalidad, y es perseguido por el fantasma digital del icónico Rockerboy, Johnny Silverhand.

El Corpo-Rat
V comienza en la Torre Arasaka, donde Arthur Jenkins le da al jugador un trabajo para eliminar a otro empleado corporativo. El jugador llega al Lizzie’s Bar por AV y es abordado por varios jugadores de baloncesto, a los que casi aplastan al realizar un aterrizaje ilegal en la cancha de baloncesto. V entra al establecimiento y se encuentra con su viejo amigo Jackie Welles.

El nómada
El jugador, un nómada solitario en su camino a Night City, tiene problemas con el automóvil en la frontera con las tierras baldías y se ve obligado a buscar los servicios de un mecánico local. V logró arreglar el vehículo antes de ser confrontado por el Sheriff local mientras continúan hacia Night City.

Street Kid
El jugador tiene un trabajo para Kirk Sawyer, quien le proporciona a V la tecnología para robar un Rayfield Aerondight de alta gama propiedad de Kaoru Fujioka. Antes de que Jackie Welles los detenga y los sostenga a punta de pistola, V entra en el automóvil, quien también tiene la intención de robar el automóvil para sus propios fines. Antes de que tenga éxito, un escuadrón de NCPD aparece y aplasta a la pareja. El escuadrón está dirigido por el amigo de la infancia de Jackie, el inspector Stints, quien también reconoce a V. Kaoru, un empleado de Arasaka, aparece y le ordena a Stints que mate a la pareja y arroje sus cuerpos al mar, ya que no desea que vayan a juicio.

El juego se juega principalmente desde una perspectiva en primera persona. Se ha desarrollado un nuevo sistema de combate en torno a esta perspectiva que incluye el uso de armas, cuerpo a cuerpo, poderes e incluso estimulantes de combate que otorgan bonificaciones adicionales, como aumentar la velocidad. Los jugadores pueden elegir una perspectiva en tercera persona mientras conducen vehículos, como automóviles y motocicletas. Aunque los jugadores pueden utilizar máquinas voladoras, todas están automatizadas.

Configuración de calidad de imagen y sistema de referencia

Usamos una carrera con configuración de calidad de imagen Ultra para este juego, el modo de calidad más alta posible. Cyberpunk 2077 se basa en el motor interno RED R6 de CD Projekt; The Witcher 3 usó R4. Se basa únicamente en DirectX 12 como API. Una vez que inicias el juego, puedes mirar el extenso menú de opciones. Con una resolución de pantalla preestablecida de 2.560 × 1.440 y RTX 3090, Cyberpunk 2077 sugiere inmediatamente configuraciones ultra, incluido el trazado de ultra rayos, y DLSS configurado en “Automático”.


A veces es difícil de detectar en el juego, pero cuando lo ves, Hybrid Raytracing se ve fabuloso cuando está visible.

Para AMD Fidelity-FX, se incluye el filtrado de nitidez para mejorar la nitidez de la imagen. La mayoría de las otras opciones son máximas con el ultra preestablecido, pero los reflejos del espacio de la pantalla y la iluminación de trazado de rayos completa (GI más oscurecimiento ambiental) se pueden configurar un nivel más alto. Como se mencionó en la página anterior, los efectos de trazado de rayos solo están disponibles para el hardware de Nvidia en el lanzamiento, pero un parche posterior también habilitará el trazado de rayos en las nuevas GPU 6800/6900 de AMD. Un parche posterior permitirá el trazado de rayos en las nuevas GPU Navi-21 de AMD. Dejamos los ajustes en el ultra predeterminado.

Una vez que habilitamos y probamos RTX, seleccionamos Ultra – Reflejos, Sombras e Iluminación. Queríamos desactivar Shadows, pero eso hizo que el rendimiento fallara, así que lo dejamos ACTIVADO. DLSS, el predeterminado, está configurado en algún tipo de modo balanceado; Exigimos el mejor DLSS y habilitamos el modo de calidad. Sería mejor si no aceptara nada menos. Hay mucho que modificar, está bien, por lo que hay un rendimiento adicional. Debe preguntarse si necesita cosas como el grano de película habilitado.

Entorno de prueba (especificación del sistema)

Nuestro sistema de prueba de tarjetas gráficas se basa en un procesador AMD Ryzen 9 5950X de dieciséis núcleos en la plataforma del chipset X570. Usamos Windows 10 todo parcheado. Cada tarjeta gráfica se ejecuta en la misma PC con el mismo clon del sistema operativo.

Especificaciones del sistema

• Ryzen 9 5950X
• X570 (ASUS Crosshair VIII HERO)
• DDR4 de 16 GB 3600 MHz CL14
• NVMe, M.2. SSD

Controladores gráficos

• Las tarjetas gráficas GeForce utilizan el 460.79.
• Tarjetas gráficas Radeon Usamos el último controlador AMD Radeon Adrenalin 20.12.1.

Nuestra PC de prueba fue equipada con esta configuración para prevenir y eliminar los cuellos de botella de la CPU que podrían influir en las puntuaciones de la GPU de la tarjeta gráfica de gama alta. Pasemos a la página siguiente, donde veremos algunas capturas de pantalla y luego comenzaremos a medir varias resoluciones de monitor en términos de rendimiento relativo versus configuraciones de calidad.

Las tarjetas gráficas probadas

En este artículo, usaremos las siguientes tarjetas configuradas con una calidad de gráficos de PC adecuada. El modo de calidad, como se muestra, siempre tiene Vsync deshabilitado. Las tarjetas gráficas utilizadas en esta prueba son:

GeForce GTX 1660
GeForce GTX 1070
GeForce GTX 1080
GeForce GTX 1080 Ti
GeForce GTX 1660 Super
GeForce GTX 1660 Ti
GeForce RTX 2060 SUPER
GeForce RTX 2070
GeForce RTX 2070 Super
GeForce RTX 2080
GeForce RTX 2080 Super
GeForce RTX 2080 Ti
GeForce RTX 3060 Ti
GeForce RTX 3070
GeForce RTX 3080
GeForce RTX 3090
Radeon RX 470
Radeon RX 480
Radeon RX 5600 XT
Radeon RX 570
Radeon RX 5700
Radeon RX 5700 XT
Radeon RX 580
Radeon RX 590
Radeon RX 6800
Radeon RX 6800 XT
Radeon RX 6900 XT
Radeon RX Vega 56
Radeon RX Vega 64
Radeon VII

Modos de calidad de imagen

Sabemos que, como jugador de PC, desea configuraciones de calidad Ultra. Pero resulta que el juego puede ser un teatro brutal de observar en las resoluciones más altas, y solo las mejores tarjetas gráficas podrán manejarlo.

Si la calidad Ultra es demasiado fuerte, baje un poco a la configuración de calidad media o alta, y pronto aprenderá que realmente puede ayudar. A continuación, se muestra un ejemplo del comportamiento de FPS que muestra la configuración de dispersión de IQ principal en Ultra HD (3840×2160) y una GeForce RTX 3070. El juego se ve realmente hermoso en UHD.


Pasar de calidad media a calidad Ultra, sin embargo, significa la pérdida de detalles.


Por encima de la ultra calidad

Todavía tenemos que analizar, pero está en la lista de tareas pendientes para aquellos que no pueden esperar. Puedes comparar dos imágenes tú mismo. Y tenga en cuenta que RTX no se podría reproducir con DLSS desactivado.

Rendimiento de trazado de rayos

Pude ejecutar un lote rápido de resultados de trazado de rayos. Por debajo de Ultra Raytracing Quality está habilitado con el modo de calidad DLSS.

RTX Medio o ultra

Cyberpunk ofrece dos modelos de Raytracing Ultra y Medium. veamos primero la trama con el RTX 3070 nuevamente en ultra HD

En ambos casos, mantenemos DLSS habilitado en modo de calidad. Como puede ver, y esto también podría ser WQHD, entonces podemos aumentar el rendimiento con Raytracing en un 20%, tal vez en un 25% dependiendo de las escenas. Así que ese es un paso adelante sustancial. Entonces, a 2560×1440, pasaría de 50 FPS a 60 ~ 65 FPS. Sin embargo, tenga cuidado, el modo de calidad Media RTX Reflexión con trazado de rayos, y ese es el más hermoso del conjunto de herramientas RTX. Las sombras RT permanecen habilitadas, así como la iluminación RT, aunque con calidad media.

Uso de memoria gráfica (VRAM)

¿Cuánta memoria gráfica utiliza el juego en comparación con la resolución de su monitor con diferentes tarjetas gráficas y los respectivos tamaños de VRAM? Bueno, echemos un vistazo a la tabla a continuación en comparación con las tres resoluciones principales probadas. Los MB enumerados utilizados en la tabla son la memoria gráfica utilizada medida durante nuestras pruebas. Tenga en cuenta; estos nunca son valores absolutos. El uso de la memoria gráfica puede variar según la escena del juego y la actividad en los juegos. Este juego consumirá memoria gráfica una vez que comiences a moverte en el juego; La utilización de la memoria es dinámica y puede cambiar en cualquier momento. A menudo, cuanto más densa y compleja es una escena (entrar en una escena con muchos edificios o vegetación, por ejemplo) resulta en una mayor utilización. Con su configuración de calidad máxima, este juego intenta mantenerse en un umbral de casi 8GB. En configuraciones de calidad Ultra, inclusopasar 8 GB. Eso sí, los resultados de VRAM se basan en una calidad superior en el juego. Los comportamientos de VRAM se prueban con el RTX 3090, ya que tiene 24 GB de memoria gráfica disponible.

La memoria gráfica utilizada variará mucho según la escena y el lugar del juego en el que te encuentres. Probamos en Little China en la City, afuera. Está densamente poblado, hay mucho tráfico y suceden muchas cosas. Y sí, esta es la razón por la que he estado gritando durante dos años, obtén una tarjeta de 8GB, ya que con configuraciones de calidad ultra en Ultra HD, ni siquiera será suficiente.

Rendimiento del juego 1920×1080 (Full HD)

El juego ofrece varios modos y configuraciones de calidad. A 1920 x 1080, incluso las tarjetas gráficas de nivel de entrada a convencionales logran muy buenas velocidades de cuadro con la mejor configuración posible. Visualmente, hay poca diferencia entre la configuración del modo normal y el más complejo. Comencemos con la prueba Full HD de las tarjetas gráficas en función de la configuración de calidad que le mostramos.

Nuestra escena de referencia, China Town, con mucha actividad, vehículos en movimiento, monorraíl y detalles densos. Aquí también se pueden encontrar algunos buenos efectos de trazado de rayos, las sombras, los reflejos de los automóviles y los charcos de agua son los más notables. Caminamos durante 30 segundos en esta escena siguiendo un camino estrictamente similar y anotamos la velocidad de fotogramas promedio registrada durante esta ejecución.

Tenga en cuenta : los
fotogramas varían en diferentes escenas, ya que hay muchas variables a tener en cuenta. Con Cyberpunk 2077 en ciudades y pueblos, su FPS puede ser muy diferente en comparación con el interno. Escenarios complejos aquí es donde su FPS caerá a lo que ve a continuación. Probamos en el juego con bastante fuerza en el escenario de la GPU. Esta es también la razón por la que los resultados pueden ser más bajos o más altos en otros medios o en su propia experiencia. Las ejecuciones de los puntos de referencia son siempre una indicación . Esto es lo que hicimos, básicamente cambias ese ajuste preestablecido de calidad al nivel Muy alto o cuando tienes suficiente dinero, Ultra.

Rendimiento del juego 2560×1440 (WQHD)

Pasamos a (Wide) Quad HD a 2560×1440. Mucha gente probablemente creerá que ultra HD es la mejor resolución de monitor. Eso se puede debatir realmente, en una nota personal, creo que 2560×1440 es el punto óptimo. Te sientas cerca de tu monitor, a 27 ~ 30″ tu densidad de píxeles está prácticamente a la par de la capacidad media de la vista resolver detalles. En WQHD necesitas mucha menos potencia de renderizado de tu tarjeta gráfica que 4K. Por lo que la resolución WQHD en lo que a nosotros respecta es el punto óptimo ideal para los requisitos de hardware y juegos.

Rendimiento del juego 3840×2160 (Ultra HD)

Ultra HD, UHD o 4K, esta resolución se refiere a aproximadamente 4000 píxeles horizontales. La resolución Ultra HD tiene cuatro veces el número de píxeles de una resolución típica de 1920 x 1080. Esta resolución y nuestra configuración de calidad generalmente requieren más memoria y una tarjeta gráfica fuerte y, por lo tanto, más costosa para alcanzar nuestro objetivo de 60 FPS en promedio.

Prácticamente cualquier tarjeta gráfica que no tenga 8 GB tiene problemas, ya que el juego necesita más. La actuación fue dolorosa de observar.

DLSS

Antes de continuar con la conclusión, quería dedicar un poco más de tiempo a DLSS, ya que estaba sucediendo algo extraordinario. Hay casos de uso en el juego en los que habilita Raytracing y DLSS, y puede ser MÁS RÁPIDO que el rendimiento rasterizado normal (RTX OFF). El truco es DLSS. En el juego, puedes seleccionar tu modo Raytracing Ultra para jugar en Ultra HD. Sin embargo, con DLSS, puede seleccionar varios modos de rendimiento, desde Ultra Performance hasta rendimiento, equilibrado y de calidad.

Nuestra preferencia es la calidad, pero seguramente si eso significa jugar a 30 FPS en ultra HD, eso no va a funcionar; Reducir la configuración de DLSS PUEDE crear el escenario de que es más rápido que el renderizado rasterizado. Eche un vistazo a lo anterior.

Entonces, ¿cuál es ese compromiso DLSS? Calidad de imagen, por supuesto. Acerquemos y comparemos el mejor modo de calidad DLSS (27 FPS) con el peor rendimiento Ultra (56FPS):


Arriba: modo de rendimiento Ultra DLSS


Arriba: modo de rendimiento de calidad

Como puede ver, hay una degradación sustancial de la imagen al seleccionar el modo de ultra rendimiento DLSS. La cuadrícula en la parte posterior muestra efectos muaré, también se enfoca en la sombra de la niña a la izquierda. Además, las letras en esa placa de metal detrás de la niña son mucho más borrosas. Es un dilema increíble. Juega con la configuración si tienes una tarjeta gráfica NVIDIA RTX y comprueba por ti mismo lo que consideras aceptable.

Concluyendo

Antes de empezar a trabajar en este artículo, quería pasar unas horas jugando. Y sí, es cautivador e impresionante en Night City que fácilmente podría haber continuado durante muchas más horas. Hey, los chicos responsables de la serie Witcher están detrás de esto; deberíamos haberlo sabido. Antes de esta revisión, supimos que algunas de las primeras pruebas de otros medios se habían realizado en una protección DRM muy configurada y un parche masivo pendiente que ayuda al rendimiento.

Todos pasamos por alto estos problemas y podemos informar con alegría que la experiencia fue agradable en todos los sentidos. Instalamos el GOG versión por el simple hecho de su política libre de DRM. Es bueno ver que nuestro procesador también se utilizó muy bien, lo que ayudó a aumentar la velocidad de fotogramas cuando no estaba vinculado a la GPU. El rendimiento general con y sin trazado de rayos también está bien, considerando los gráficos elegantes y, a menudo, asombrosos. Sin embargo, hay muchos momentos en los que la calidad de los gráficos es “aceptable”. Sin embargo, los requisitos de hardware para los ultra detalles son elevados. Tampoco puedo decir que encontráramos errores lo suficientemente importantes, pero sí vimos algunos errores gráficos. Quizás podríamos quejarnos de la historia principal que se mueve a un ritmo demasiado lento.


También es bueno verlo, el juego definitivamente le gusta y utiliza procesadores de múltiples núcleos y, por lo tanto, hilos.

Según el parche del Día 1, el rendimiento general fue aceptable hasta 2560×1440; Sin embargo, los detalles ultra y especialmente el trazado de rayos son exigentes, pero eso era de esperar. NVIDIA realmente se beneficia de DLSS aquí, ya que de lo contrario, este juego habría sido un desastre en el rendimiento solo con el trazado de rayos prehíbrido. Dicho esto, Cyberpunk 2077, sin embargo, es uno de los pocos juegos en los que Raytracing realmente tiene sentido, y el dinero ganado con tanto esfuerzo que dejaste en esa costosa GPU tuya, ahora comienza a tener algo de sentido. Aunque sean framerates en UHD,….

Pero incluso con un hardware algo más débil, podrás disfrutar del juego con bastante experiencia gráfica. Con respecto al rendimiento absoluto, en general, decimos que AMD no se benefició del motor del juego. Los Radeons se desempeñan mal en general. Pero hasta 2560×1440, las tarjetas más modernas ofrecen velocidades de cuadro agradables con los ajustes de calidad de imagen correspondientes. Al ser un título patrocinado por NVIDIA, eso se nota. Los controladores 460.79 lanzados ayer marcaron una gran diferenciaen el rendimiento. Así que NVIDIA brilla bien en todos los ámbitos y tiene la ventaja del primer día del trazado de rayos. Y Raytracing, combinado con esa asistencia llamada DLSS 2.0, hace de este juego algo realmente único. Ese modo de calidad Ultra, como se dijo, puede ser brutal en Ultra HD. Solo las tarjetas RTX nuevas y más caras pueden manejarlo; la serie 6800 de AMD está luchando por mantenerse al día, pero se las arregla ‘bien’. La jugabilidad es genial, excelente incluso. Puede jugar con la configuración de calidad de los gráficos para aumentar un poco los FPS. Simplemente no espere un rendimiento de 60 FPS Ultra HD con todos los atractivos en su tarjeta gráfica de menos de 500 USD, ya que eso es imposible. Sin embargo, si tienes esa tarjeta cara, te espera un regalo.

17 respuestas a «Cyberpunk 2077: revisión de rendimiento en PC»

  1. BUENO ACA LLEGO EN EL PAKTE el Cyberpunk. Y ewl socio lo instalo y se quedo maravillado, pero he leido de sus miles de bugs…y la IA es muy mala dicen…lastima

      1. busca nvidia + hardware unboxed
        como empezo, las respuestas de los demas revistas, sitios, youtubers (el video de linustech esta bueno, cuando un canadiense empieza a maldecir la cosa es seria, ajajaj), etc
        queria publicar sobre el tema pero todo se “arreglo” en tres-cuatro dias

        1. es que estoy de vacaciones y aqui no tengo internet, deja ver si ese video de LTT entra en el paquete.
          me gustan los videos de ese canadiense

          1. ese no creo salga, pues es de los que saca los fines de semana que son conversatorios en vivo.
            puedes es buscar articulos en las web tambien

  2. hola amigo ese juego me gusta un monton yo si no lo pueod disfrutar pues juego en laptop aunque es de 7ma generación no cuento con gráfica lo que quisiera saber que tipo de pc tienes tu ya vi que usas un procesador AMD Ryzen 9 con 16 Gb de ram, pero la tarjeta que usas cual es se ve que es Nvidia GeForce R.. lo demas no se ve puediaras decirme?

    1. Es una publicacion tomada de internet, todos los datos son del que los publico alla, lee bien el articulo y te mostraran las tarjetas probadas, la que esta en la foto seguro es una 3080 y 3090.

  3. Debo estarme perdiendo algo. No he jugado este juego y tal parece que está salido de otro planeta. Ha inundado las redes tanto dentro como fuera. El q subieron al torrent pesa 100 GB y un poco más.

        1. Yo personalemnte, esperare a que salga con la mayor cantidad de parcehas ya aplicados posible
          hasta ahora han salido 3 parches creo.
          Eso sin contar que han aparecido en la comunidad, muy utiles para procesadores mas debiles y de menos nucleos

          Yo al witcher 3 luego de salido le fui descargando los parches que podia segun salian, incluso uno de 11GB, creo que era el 1.09 o 1.12, hasta que consegui el GotY que ya era el 1.30 (o 1.31, no recuerdo). ahora haria lo mismo

          1. el problema es que el goty de cyberpunk sale el año que viene, y hay veces que las ultimas actualizaciones no se crackean ya sea por un incremento en la seguridad o por que simplemente los crackers tienen esa política “quieres el juego ok, quieres multiplayer y actualizaciones paga al dev” (ahh.. pcmymjuegos por que moriste) mirame a mi que llevo esperando por la ultima actualizacion del neverwinter nights ee desde que salió y nada. lo bueno es que es cdpr asi que deberian sacar una version sin drm en gog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *