Suben un Intel Rocket Lake-S a 6,92 GHz con nitrógeno líquido

Aún no ha sido ni tan siquiera anunciado, y ya podemos ver un Intel Rocket Lake-S overclockeado con nitrógeno líquido. Esta CPU estaba montada en una placa base Gigabyte Aorus y se confirma que la CPU es compatible con las instrucciones AVX512F y SHA, instrucciones que no están disponibles en los procesadores Intel Core de 10ª Generación (Comet Lake). Por otro lado, se revela que los nuevos núcleos Cypress Cove cuentan con una memoria caché L1 de 48 KB y caché L2 de 512 KB.

Este desconocido modelo de Rocket Lake-S llegó a alcanzar un overclocking de 6923 MHz, mientras que la memoria había sido overclockeada a 6666,66 MHz @ 1,83v. Por desgracia, no se reveló ninguna prueba de rendimiento. Por suerte, la próxima semana Intel anunciará ya en sociedad estas CPUs durante el CES 2021, esperando que sea a finales del mes de marzo cuando estén disponibles para su compra

4 respuestas a «Suben un Intel Rocket Lake-S a 6,92 GHz con nitrógeno líquido»

  1. Holy Bananas!! ningún usuario lo podrá hacer pero aún así WOW! me pregunto que tanto se podría overclockear con un cryo cooler, ya que esta es la opción más “normal” que un usuario final usaría para overclocking extremo.

    1. bueno, hay overclocks masyores de como 8ghz, en micros mas viejos, aunque usualmente en un solo nucleo
      aqui no se sabe si es en uno solo ,o en todos o en cuantos

      1. el del micro risc-v de 5ghz con 1v, también es algo bestia pero no usable debido a las obvias restricciones de voltaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *