Revisión y análisis del rendimiento de Hitman III

Hitman está de regreso y se dirigió hacia la PC. Con gráficos mejorados y un escenario completamente nuevo, veremos el rendimiento de los gráficos de PC del juego como si fuera un jugador de PC. Probaremos el juego en la plataforma de PC en relación con el rendimiento de la tarjeta gráfica con las últimas tarjetas gráficas AMD Radeon y NVIDIA GeForce. Se están probando y comparando muchas tarjetas gráficas. Probaremos el juego en la plataforma de PC en relación con el rendimiento de la tarjeta gráfica con las últimas tarjetas gráficas AMD Radeon y NVIDIA GeForce. Volverás a viajar por el mundo como Agente 47 en busca de objetivos, y cada nivel nos brindará un amplio abanico de opciones para eliminarlos. Podemos esperar nuevos dispositivos, armas, atuendos y más para jugar. Hitman 3 se anuncia como “la dramática conclusión de la trilogía de World of Assassination,poniéndote de nuevo en los zapatos (y elegante traje) del Agente 47, un despiadado asesino profesional que completará las misiones más importantes de su carrera. Hay mucho en juego, y cuando todo esté dicho y hecho, el Agente 47 y el mundo que lo rodea nunca volverán a ser los mismos. Basado en una nueva técnica de renderizado del Glacier Engine (utilizado en los últimos juegos de la franquicia Hitman), capaz de poner más de 300 NPC en una sola zona. ”

Las optimizaciones del juego incluyen la mejora de HITMAN 3 para jugadores de PC con CPU de más de 8 núcleos; por ejemplo, podrá detectar más multitudes en Dubai o experimentar una destructibilidad más compleja en Dartmoor. También se incluye el sombreado de tasa variable (VRS), una técnica que prioriza los recursos de la GPU donde tienen el mayor impacto. Según el desarrollador, los jugadores necesitarán al menos una CPU Intel Core i5-2500K o una CPU AMD Phenom II X4 940 con 8GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o Radeon HD 7870. IO Interactive recomienda utilizar una CPU Intel Core i7 4790 con 16 GB de RAM. El equipo también recomienda una GPU Nvidia GeForce GTX 1070 o una GPU AMD Radeon RX Vega 56. Además, vale la pena señalar que el juego utilizará la API DX12. Además, requerirá 80 GB de espacio libre en el disco duro.Ray Tracing se implementará después del lanzamiento del juego, más adelante en 2021.

Se están probando y comparando varias tarjetas gráficas. Necesitarás una PC razonablemente moderna con al menos una tarjeta gráfica convencional para ejecutar bien el juego. Este artículo cubrirá los puntos de referencia en el sentido de framerates promedio; veremos todas las resoluciones populares escaladas desde Full HD (1920×1080), WQHD (2560×1440) y, por supuesto, Ultra HD. UHDTV (3840×2160) píxeles, que son cuatro veces más píxeles que 1920×1080. Probamos con el juego basado en el controlador AMD Radeon optimizado y disponible ( descargar ) y Nvidia, su controlador GeForce WHQL ( descargar). Probaremos el juego en la plataforma de PC en relación con el rendimiento de la tarjeta gráfica con los controladores de la tarjeta gráfica AMD / NVIDIA. Con este título, también avanzaremos hacia una nueva plataforma de prueba, basada en AMD Ryzen 9 5950X, actualmente el procesador de juegos más rápido que su dinero puede conseguir. Hitman 3 llegará a PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PS4 y PS5 el 20 de enero de 2021. Será exclusivo de la tienda Epic Games por un período de 1 año.

Requisitos del sistema para PC

IO Interactive compartió anteriormente una nueva ubicación en un breve avance en el que IO Interactive mostró el entorno y que brindó más información sobre Glacier Engine. Hitman 3 contiene más de 300 NPC (personajes no jugadores) activos simultáneamente y el juego se ejecutará a 4K con 60FPS y HDR. Se han mejorado la calidad de reproducción, las animaciones y la inteligencia artificial. La iluminación y los reflejos también se han actualizado, se puede ver en la ciudad de Chongqing a través de una serie de luces que empapan el ambiente. Los efectos de agua también se han actualizado, incluidas las gotas que golpean al Agente 47 para agregar “inmersión del jugador”.

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Mínimo
Windows 10 de 64 bits
Procesador Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria 8 GB
Almacenamiento 80 GB
DirectX 12
NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870

Recomendado
Windows 10 de 64 bits
Procesador Intel CPU Core i7 4790 4 GHz
Memoria 16 GB
Almacenamiento 80 GB
Windows DirectX 12
Nvidia GPU GeForce GTX 1070 / AMD GPU Radeon RX Vega 56 8GB

Ajuste

Hitman III es la octava y última entrega de la serie de videojuegos Hitman, se anunció el 11 de junio de 2020 y se lanzará el 20 de enero de 20211 Hitman III será el primer juego de la serie Hitman en ser autoeditado por io interactive El juego servirá como la conclusión de la trilogía de world of assassination que se lanzará con 6 nuevas ubicaciones para explorar y los propietarios de Hitman y Hitman 2 podrán importar ubicaciones introducidas en esos juegos en Hitman III, además, se les dará a los jugadores de Hitman 2. la opción de transferir desbloqueos y progresión a Hitman III

Hitman 3 es la conclusión dramática de la trilogía de world of assassination y lleva a los jugadores de todo el mundo en una aventura trotamundos a las extensas localizaciones sandbox. une fuerzas con su amigo lucas grey, su última misión es eliminar a los socios de la providencia, pero se ven obligados a adaptarse a medida que su búsqueda se intensifica cuando el polvo se asienta 47 y el mundo en el que habita nunca volverá a ser el mismo: IO Interactive.

Configuración de calidad de imagen y sistema de referencia

Usamos una carrera con configuración de calidad de imagen Ultra para este juego, el modo de calidad más alta posible. Hitman III se basa en el Glacier interno de IO Interactive que ahora se basa únicamente en DirectX 12 como API. Una vez que inicias el juego, puedes mirar el extenso menú de opciones. Sin embargo, también puede usar la práctica interfaz gráfica de usuario de configuración que me parece mucho más conveniente:

Puedes abrir todo para este juego. Incluso las tarjetas gráficas modestas funcionarán bien en el motor Glacier. Además, útil, se incluye una secuencia de referencia. La escena de Dubai se está comportando muy cerca del rendimiento real del juego. Por encima de nuestra configuración utilizada. También aplicamos VRS para las tarjetas que lo admiten.

Entorno de prueba (especificación del sistema)

Nuestro sistema de prueba de tarjetas gráficas se basa en un procesador AMD Ryzen 9 5950X de dieciséis núcleos en la plataforma del chipset X570. Usamos Windows 10 todo parcheado. Cada tarjeta gráfica se ejecuta en la misma PC con el mismo clon del sistema operativo.

Especificaciones del sistema

Ryzen 9 5950X
X570 (ASUS Crosshair VIII HERO)
DDR4 de 16 GB 3600 MHz CL14
NVMe, M.2. SSD

Controladores gráficos

Las tarjetas gráficas GeForce usan el 461.09
Tarjetas gráficas Radeon Usamos el último controlador AMD Radeon Adrenalin 21.1.1

Nuestra PC de prueba fue equipada con esta configuración para prevenir y eliminar los cuellos de botella de la CPU que podrían influir en las puntuaciones de la GPU de la tarjeta gráfica de gama alta. Pasemos a la página siguiente, donde veremos algunas capturas de pantalla y luego comenzaremos a medir varias resoluciones de monitor en términos de rendimiento relativo versus configuraciones de calidad.

Las tarjetas gráficas probadas

En este artículo, utilizaremos la configuración de las siguientes tarjetas gráficas con una calidad de gráficos de PC adecuada. El modo de calidad, como se muestra, siempre tiene Vsync deshabilitado. Las tarjetas gráficas utilizadas en esta prueba son:

GeForce GTX 1070
GeForce GTX 1080
GeForce GTX 1080 Ti
GeForce GTX 1660
GeForce GTX 1660 Super
GeForce GTX 1660 Ti
GeForce RTX 2060 SUPER
GeForce RTX 2070
GeForce RTX 2070 Super
GeForce RTX 2080
GeForce RTX 2080 Super
GeForce RTX 2080 Ti
GeForce RTX 3060 Ti
GeForce RTX 3070
GeForce RTX 3080
GeForce RTX 3090
Radeon RX 470
Radeon RX 480
Radeon RX 5600 XT
Radeon RX 570
Radeon RX 5700
Radeon RX 5700 XT
Radeon RX 580
Radeon RX 590
Radeon RX 6800
Radeon RX 6800 XT
Radeon RX 6900 XT
Radeon RX Vega 56
Radeon RX Vega 64

El motor Glacier promete una calidad de renderizado bastante buena con altas velocidades de fotogramas. A finales de este año se agregará compatibilidad con DirectX Raytracing, no hemos escuchado nada sobre otras optimizaciones como DLSS.

Uso de memoria gráfica (VRAM)

¿Cuánta memoria gráfica utiliza el juego en comparación con la resolución de su monitor con diferentes tarjetas gráficas y los respectivos tamaños de VRAM? Bueno, echemos un vistazo a la tabla a continuación en comparación con las tres resoluciones principales probadas. Los MB enumerados utilizados en la tabla son la memoria gráfica utilizada medida durante nuestras pruebas. Tenga en cuenta; estos nunca son valores absolutos. El uso de la memoria gráfica puede variar según la escena del juego y la actividad en los juegos. Este juego consumirá memoria gráfica una vez que comiences a moverte en el juego; La utilización de la memoria es dinámica y puede cambiar en cualquier momento. A menudo, cuanto más densa y compleja es una escena (entrar en una escena con muchos edificios o vegetación, por ejemplo) resulta en una mayor utilización. Con su configuración de calidad máxima, este juego intenta mantenerse en un umbral de casi cuatro a 6GB. Eso sí,Los resultados de VRAM se basan en una calidad ultrarrápida en el juego. Los comportamientos de VRAM se prueban con el RTX 3090, ya que tiene 24 GB de memoria gráfica disponible.

La memoria gráfica utilizada variará mucho según la escena y el lugar del juego en el que te encuentres. Como puede ver, los requisitos de VRAM de Hitman III son muy bajos. Incluso una tarjeta gráfica de 6GB en Ultra HD será suficiente.

Rendimiento del juego 1920×1080 (Full HD)

El juego ofrece varios modos y configuraciones de calidad. Con 1920 x 1080, incluso las tarjetas gráficas de nivel de entrada a las convencionales logran muy buenas velocidades de cuadro con la mejor configuración posible. Visualmente, hay poca diferencia entre la configuración del modo normal y el más complejo. Comencemos con la prueba Full HD de las tarjetas gráficas en función de la configuración de calidad que le mostramos.

Nota : Los fotogramas varían en diferentes escenas, ya que hay muchas variables a tener en cuenta. Con Hitman III en ciudades y pueblos, tu FPS puede ser muy diferente en comparación con un entorno interno. Escenarios complejos aquí es donde su FPS caerá a lo que ve a continuación. Esta es también la razón por la que los resultados pueden ser más bajos o más altos en otros medios o en su propia experiencia. Las ejecuciones de puntos de referencia son siempre una indicación .

Rendimiento del juego 2560×1440 (WQHD)

Pasamos a (Wide) Quad HD a 2560×1440. Mucha gente probablemente creerá que ultra HD es la mejor resolución de monitor. Eso se puede debatir realmente, en una nota personal, creo que 2560×1440 es el punto óptimo. Te sientas cerca de tu monitor, a 27 ~ 30 “tu densidad de píxeles está prácticamente a la par. En WQHD necesitas mucha menos potencia de renderizado de tu tarjeta gráfica. Por lo que la resolución WQHD en lo que a nosotros respecta es el punto óptimo ideal para los requisitos de hardware y juegos.

Rendimiento del juego 3840×2160 (Ultra HD)

Ultra HD, UHD o 4K, esta resolución se refiere a aproximadamente 4000 píxeles horizontales. La resolución Ultra HD tiene cuatro veces el número de píxeles de una resolución típica de 1920 x 1080. Esta resolución y nuestra configuración de calidad generalmente requieren más memoria y una tarjeta gráfica fuerte y, por lo tanto, más costosa para alcanzar nuestro objetivo de 60 FPS en promedio.

Rendimiento de tiempo de trama y latencia

Los gráficos a continuación le muestran anomalías gráficas como tartamudeos y fallas en un gráfico trazado: tiempo de cuadro y medidas de ritmo.
Tiempo de fotograma en milisegundos FPS
8.3 120
15 66
20 50
25 40
30 33
50 20
70 14

FPS mide principalmente el rendimiento, la cantidad de fotogramas procesados ​​por segundo que pasa.

Las grabaciones de Frametime AKA Frame Experience miden y exponen principalmente anomalías; aquí, analizamos cuánto tiempo lleva renderizar un fotograma. Mide eso cronológicamente y podrás ver anomalías como picos y caídas en un gráfico trazado, lo que indica que algo podría estar mal.

Básicamente, el tiempo que se tarda en renderizar un fotograma se puede controlar y etiquetar con un número; esto es latencia. Un fotograma puede tardar, digamos, 17 ms. Una latencia más alta puede indicar una velocidad de fotogramas lenta, y los picos de latencia extraños indican un tartamudeo, inestabilidad, contracciones; básicamente, anomalías que son visibles en su monitor. Estas medidas muestran anomalías como pequeños fallos y tartamudeos que a veces puede (y lea bien, a veces ) ver en la pantalla. A continuación, me gustaría repasar un par de títulos contigo. Tenga en cuenta que el promedio de FPS a menudo es más importante que las mediciones de tiempo de fotograma.

Por favor, comprenda que un tiempo de fotograma más bajo es un FPS más alto, por lo que para estos gráficos, más bajo = mejor. Los picos enormes serían tartamudeos, las líneas gruesas serían un mal ritmo de cuadro y la racionalización de graduados es la variación de la velocidad de cuadros.

Como habrás observado, estamos experimentando un poco con nuestros gráficos y metodología. Debajo del juego en Ultra HD, con la configuración de calidad de imagen utilizada a lo largo de esta revisión. Probado en configuraciones de ultra calidad:

Nota: estamos jugando un poco y estamos agregando más datos. Nuestro procesador utilizado es el Ryzen 9 5950X (16c / 32t ZEN3).

Gráfico de Green Frametime en ms
Azul: utilización de GPU representada en porcentaje (0 a 100%)
Naranja: utilización de CPU para todo el procesador representada en porcentaje (0 a 100%)
Rojo: uso de CPU de subproceso más alto en porcentaje (0 a 100%)

RX 590

GTX 1660super

RX 6800

RTX3080

Concluyendo

Antes de escribir la conclusión de este artículo, ¿puedo decir que estoy consternado por los niveles de precios actuales de este juego? EPIC obtuvo ventas exclusivas en el juego y, literalmente, el juego es más de lo mismo con algunos ajustes gráficos aquí y allá. Pagarás 59,99 € por el juego base con sus seis episodios. HITMAN 3 – Deluxe Edition se vende a un ridículo precio de 89,99 € en Epic Game Store, una edición trinity que contiene ediciones anteriores. Realmente, diría que espere y luego agarre el juego por la mitad del dinero en alguna venta, ya que incluso esos 60 dólares me parecen demasiado para este juego. Hitman 3 es bastante corto, incluso para los estándares de Hitman. Los profesionales completan las seis nuevas misiones en aproximadamente cinco a seis horas. Bien, entonces se usaba juego versus hardware. Es bueno ver que nuestro procesador se utilizó en todos los subprocesos (un poco),ayudando a aumentar las velocidades de fotogramas cuando no está vinculado a la GPU

El juego definitivamente le gusta y utiliza procesadores de múltiples núcleos y, por lo tanto, hilos. Sin embargo, no podemos decir que estemos estresando mucho la CPU.

Trazado de rayos

Siempre se las arregla para desconcertarme que cuando una casa de software publica avances antes del lanzamiento que indican nuevas tecnologías de renderizado como Raytracing, entonces no es compatible en el lanzamiento. Si bien el motor Glacier ahora es totalmente compatible con DirectX 12, incluso compatible con DX12 Ultimate, no es compatible con Raytracing. Sin embargo, IO Interactive declaró que lanzaría RT más adelante en el año. Por los 60 dólares, debes pagar por este juego, eso es solo una gran decepción. Si hay un motor listo para el trazado de rayos (que necesita altas velocidades de fotogramas ya que RT consume el rendimiento del rasterizador), ese es Glacier. Sin embargo, hay muchos momentos en los que la calidad de los gráficos es “aceptable”. Sin embargo, afortunadamente, las demandas de hardware para ultra detalles no son tan elevadas.

Ultimas palabras

En general, el juego se ve bien, quiero decir, IO interactivo realmente está sacando todo lo posible del motor; y no necesitará un hardware robusto para ejecutarlo en la mejor configuración de calidad de imagen. Creemos que tanto AMD como NVIDIA se benefician del motor del juego. Este motor Glacier ha existido durante años y se reutiliza con ajustes, de ahí las enormes velocidades de fotogramas con la mejor configuración de calidad de imagen. Esta fue también la razón por la que no nos molestamos en probar configuraciones de menor calidad; cualquier carta puede jugar este juego. Hasta 2560×1440, las tarjetas gráficas más convencionales y de gama alta, ofrecen velocidades de cuadro agradables con los ajustes de calidad de imagen correspondientes. Ese modo de calidad Ultra requiere su tarjeta de 500 USD y más. La jugabilidad es demasiado familiar, más o menos igual en comparación con ediciones anteriores. Puede jugar con la configuración de calidad de los gráficos para aumentar un poco los FPS.Al final, sentimos que este juego es ‘más de lo mismo’ y se volverá repetitivo bastante rápido. Honestamente, aconsejaría no comprar el juego en este momento, esperar una oferta de primavera / verano / otoño / invierno o algo, y con suerte, para ese momento, Raytracing también es compatible.

2 respuestas a «Revisión y análisis del rendimiento de Hitman III»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *