Mass Effect Legendary Edition llega el 14 de mayo

La Legendary Edition no es simplemente una revisión visual. BioWare también abordó las quejas que los usuarios han recibido a lo largo de los años, como los odiosamente largos viajes en ascensor en los dos primeros juegos. No era raro que estas escenas, que se usaban en lugar de pantallas de carga, tomaran más de un minuto completo. Eso se ha recortado significativamente en la remasterización, nos dicen.

La subsidiaria de Electronic Arts, BioWare, anunció el martes que Mass Effect Legendary Edition llegará el 14 de mayo de 2021.

Un par de fechas de lanzamiento anticipadas de minoristas publicadas el mes pasado sugirieron que el juego podría caer el 12 de marzo , pero ahora sabemos que ese no será el caso. No se sabe si los dos minoristas estaban usando esa fecha como un marcador de posición aleatorio o si tenían algún tipo de conocimiento interno de BioWare. El último escenario es plausible, y BioWare simplemente puede haber retrasado la fecha de lanzamiento un par de meses para tener más tiempo para pulir el juego.

BioWare anunció por primera vez la versión remasterizada de la trilogía Mass Effect en noviembre como parte de su celebración del “Día N7”.

La Legendary Edition contará con el contenido básico para un jugador y más de 40 paquetes de historias, armas y armaduras descargables de los tres juegos. Los compradores también disfrutarán de imágenes mejoradas, cortesía de modelos de personajes remasterizados y “decenas de miles de texturas mejoradas”. BioWare también trabajó en la actualización de la iluminación y la mejora de las sombras dinámicas, la volumetría y las cinemáticas pre-renderizadas “para hacer que cada momento de la historia se sienta aún más impactante”.

Las partes interesadas pueden reservar Mass Effect Legendary Edition en PlayStation 4, Xbox One y PC por $ 59.99. También habrá “compatibilidad con versiones anteriores y mejoras específicas en Xbox Series X y PlayStation 5”, nos dijeron.

2 respuestas a «Mass Effect Legendary Edition llega el 14 de mayo»

  1. Genial, no lo sabia.. soy fan de esta saga..los e jugado todos. Seria bueno ahora con mejores gráficos.As{i q preparen sus GPU.

    1. lo mejor es jugarlos seguidos (o con un descanso entre ellos), pero en el 2 cargar la ultima salva del 1 y luego en el 3 la del 2 (deben estar instalados y detectables, al menos su carpeta en la config del ususrio, no es que se cargue un archivo). asi cosas que haces en el primer juego tienen impacto en el ultimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *