¿Necesita más de una pantalla en un portátil? Este tiene siete.

Hemos visto computadoras portátiles con dos, incluso tres pantallas antes, pero ¿qué pasa si su profesión requiere acceso a una multitud de pantallas mientras está en movimiento? Usted recurre a Expanscape, que ha desarrollado la primera computadora portátil de siete pantallas del mundo.

Quizás recuerde el Project Valerie de Razer que vimos por primera vez en CES 2017. Basado en el Razer Blade Pro, el portátil incorpora tres monitores compatibles con G-Sync 4K de 17,3 pulgadas que se extienden automáticamente desde la pantalla central y se inclinan hacia el usuario.

Como lo descubrió Tom’s Hardware , el prototipo Aurora 7 de Expanscape duplica con creces la cantidad de pantallas que se encuentran en la computadora portátil Razer a siete. Eso incluye cuatro pantallas de 17,3 pulgadas (dos en horizontal, dos en vertical) y tres pantallas de 7 pulgadas de 1920 x 1200, todas las cuales se despliegan desde el dispositivo, lo que significa que no hay que manipular conexiones externas. Incluso viene con una mini pantalla que muestra información de estado del sistema y contenido configurable por el usuario.

Expanscape escribe que Aurora 7 está dirigido a DevSecOps, operaciones de seguridad, científicos de datos y creadores de contenido. Tampoco se queda atrás cuando se trata de los componentes internos : una CPU Core i9-9900K, 64 GB de memoria DDR4-2666, tarjeta gráfica GeForce GTX 1060, dos SSD PCIe 3.0 x 4 M.2, un SSD MLC de 2.5 pulgadas y un disco duro de 2TB 7200RPM. Incluso tiene un microcontrolador Arduino programable integrado.

También hay un Aurora 7 M3 , la tercera versión de la computadora portátil. Aumenta la GPU a un RTX 2070 (que podría llegar hasta un RTX 2080) y se puede especificar con el Ryzen 9 3950X de AMD, si se prefiere.

Como puede imaginar, la Aurora 7 requiere bastante energía para todas esas pantallas. Eso proviene de las dos baterías internas colocadas en el chasis: la batería principal de 82Wh es para el sistema, mientras que la batería secundaria de 148Wh mantiene las pantallas en funcionamiento. Aún así, no mantendrán viva la computadora portátil por mucho tiempo, aproximadamente 2 horas y 20 minutos, o menos a altas velocidades de reloj.

Expanscape dice que venderá los prototipos de sus máquinas mientras se desarrollan. No se sabe nada sobre los precios, pero una computadora portátil de siete pantallas no será barata.

2 respuestas a «¿Necesita más de una pantalla en un portátil? Este tiene siete.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *