Está por anunciarse la remasterización de Diablo 2

Blizzard Entertainment ha visto como se ha filtrado la posible remasterización de un gran clásico, Diablo 2, el cual se indica que sería anunciado en la Blizzcon 2021, el próximo viernes, bajo el nombre de Diablo 2 Resurrected.

Adicionalmente, la filtración revela que se anunciará el World of Warcraft: The Burning Crusade Classic, una expansión para el juego de cartas de Hearthstone, se revelará la fecha de lanzamiento de Diablo: Immortal, se anunciará un nuevo juego para dispositivos móviles, nuevos personajes y mapas para Overwatch 2, y nuevas clases y áreas para Diablo IV.

“Diablo II es un videojuego de rol de acción. Fue lanzado para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard Entertainment, y fue desarrollado por Blizzard North. Es la secuela directa de Diablo el exitoso juego de PC de lanzado en 1996.

Diablo II fue uno de los juegos más populares del año 2000.​ Los principales factores que contribuyeron al éxito de Diablo II incluyen la continuación de los populares temas de fantasía oscura y terror del juego anterior, y su acceso al servicio de juego libre en línea, Battle.net. Una expansión para Diablo II, Diablo II: Lord of Destruction, fue lanzada el 29 de junio de 2001.”

4 respuestas a «Está por anunciarse la remasterización de Diablo 2»

  1. Lo que no me cuadró fueron los caracteres femeninos que parecen puros machotes …
    Es como si Wonder Woman la filmaran con Henry Calvin con pelucas…
    Espero que le den más toques femeninos …

    Weeenoo…igual se ve desde arriba el juego …weno weno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *