Weta Workshop presenta una figura de Lara Croft de $ 1,500

Este año se cumple un cuarto de siglo desde que una heroína llamada Lara Croft llegó a PC, PlayStation y Sega Saturn en el primer juego de Tomb Raider. Para conmemorar la ocasión, la compañía de efectos especiales Weta Workshop, ganadora de un premio de la Academia, famosa por su trabajo en las películas de El señor de los anillos, entre muchas otras, ha creado una figura de edición limitada de $ 1499 del ícono cultural.

Según lo informado por VGC , el modelo, titulado Lara Croft The Lost Valley , ha visto imágenes de prototipos de preproducción y un video lanzado esta semana antes de la apertura de los pedidos anticipados el 3 de mayo. La figura a escala 1: 4, hecha de alta calidad polystone y esculpido por Gary Hunt, captura a Lara enfrentándose a dos Velociraptors mientras empuña sus pistolas dobles. Mide 31,5 pulgadas de altura y pesa casi 30 libras.

El diseño que elegimos representa la escena en el nivel titulado The Lost Valley, que se considera uno de los niveles más memorables en la historia del juego debido al T-Rex y los Raptors”, dijo el cofundador y CEO de Weta, Richard Taylor.

Si desea reservar la figura de Lara, se requiere un depósito no reembolsable del 15% ($ 224.85) en el momento de la compra. Se estima que el artículo terminado llegará en octubre de este año. Aún no se ha confirmado exactamente cuántas de estas ediciones limitadas se crearán.

Los modelos costosos que representan personajes famosos de videojuegos han sido populares durante mucho tiempo entre los fanáticos que pueden pagarlos. En diciembre, una estatua de 57 libras del Geralt of Rivia de Witcher 3 se puso a la venta por $ 1300, y eso fue solo para la edición estándar. La versión de lujo cuesta $ 1450.

Una respuesta a «Weta Workshop presenta una figura de Lara Croft de $ 1,500»

  1. Escultura o modelado en arcilla, madera, 3d software etc; 3D Scanner, 3D Print, un embase adecuado y a probar mercado con estas creaciones o tus propias creaciones.

    Muy bonita, la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *