Los principales exchanges de criptomonedas se caen en medio del pánico por la caída de las criptos

El mercado de las criptomonedas está viviendo uno de sus días más complicados en los últimos años. Los principales valores se han desplomado a un ritmo asombroso y los principales ‘exchanges’ de criptomonedas están teniendo problemas para gestionar la avalancha de usuarios que está accediendo a sus carteras.

Coinbase, una de los principales casas de cambio de criptomonedas informa que está caído: “estamos viendo algunos problemas en Coinbase y Coinbase Pro y somos conscientes de que algunas funciones pueden no funcionar con total normalidad. Estamos investigando estos problemas y proporcionaremos actualizaciones lo antes posible”.

Los principales exchanges están caídos como efecto colateral

No es el único. Binance, otro de los grandes exchanges informa que ha pausado algunos retiros, previsiblemente para hacer frente al pánico vendedor que puede apoderarse de muchos usuarios en situaciones de grandes caídas de valor.

Los retiros de $ETH y ERC20 están temporalmente deshabilitados debido a la congestión de la red. Gracias por su paciencia y disculpas por las molestias ocasionadas“, explican desde Binance.

$ETH and ERC20 withdrawals are temporarily disabled due to network congestion.
Thank you for your patience and apologies for any inconvenience caused. pic.twitter.com/BbECDgDUay
— Binance (@binance) May 19, 2021

Múltiples usuarios informan desde redes sociales que otras casas de cambio como Kraken o Coingecko también están caídas y no permiten hacer retiradas. Desde la página de status de Kraken puede comprobarse que también están experimentando problemas.

Una respuesta a «Los principales exchanges de criptomonedas se caen en medio del pánico por la caída de las criptos»

  1. El doble movimiento de compra y venta en su momento del dueño de los vehíiculos eléctrico TESLA quien por demás responde a un sistema financiero centralizadísimo no fué otra cosa que crear esta situación.

    Cuando un intangible adquiere valor tangible se pone en riesgo el equilíbrio del poder dominante establecido QUE PARADÓGICAMENTE está afincado sobre un intangible que no es más que el hecho de que Mr Dollar a día de hoy no vale nada pero carga sobre si el peso deL VOLUMEN comercial mundial y de productos patentados, basados estos a su vez sobre un poder militar que no ha resuelto nada más que los intereses y a medias de las élites establecidas por siglos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *